MamáFerrari: Prepárate

martes, 17 de septiembre de 2019

Prepárate

Buenos días de Martes,
hoy vengo con algunas recomendaciones de libros que te vendrán bien leer si estas embarazada y sobre todo si tu pensamiento es dar lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y seguir en el tiempo, y también si no quieres seguir los métodos de alimentación tradicionales y quieres hacer con tu pequeño retoño el método BLW.

Libros sobre lactancia materna:
- Un regalo para toda la vida (Carlos Gonzalez) Este lo considero yo la "biblia" de la lactancia.
- Somos la leche (Alba padró)
- Lactancia Materna ¡Lo que hay que oír! (Pilar Martinez Alvarez)
- Lactancia materna, casos reales de superación (Carmen Vega Quirós)

Yo, me enteré tarde de todo esto y bueno empecé a leer (este tipo de libros ) cuando mi niña ya tenia mas de 3 meses, pero hubiera pagado oro por que alguien me hubiera recomendado cualquiera de estos libros antes.

Cuando ya mi niña estaba cerca de empezar con el BLW, empecé a leer sobre el método para estar mas segura de querer practicarlo y encontré varias lecturas bastante interesantes sobre ello.

Libros sobre BLW:
- Se me hace bola  de Julio basulto (Nutricionista)
- Sin dientes y a bocados de Juan Llorca (Chef)
- Mi niño no me come de Carlos Gonzalez (Pediatra)
- El niño ya come solo de Gill Rapley (Nutricionista)



Por supuesto que hay un montón de libros dedicados a la maternidad, a la lactancia y al blw, pero he querido destacar los que a mi mas me han gustado y de los que mas referencias positivas tengo después de hablar con otras mamás y papás.

También es interesante durante el embarazo ir a grupos de apoyo a la lactancia que suelen ser gratis y a talleres sobre alimentación complementaria y BLW.


No me relio mas, hoy va a ser un gran día.

Besitos a la tribu virtual.






PD: Si sabes del GALM en tu ciudad envíame un mensaje privado en instagram  pronto haré una lista de grupos de toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una cosa que hago con mi hija cuando vamos al colegio

La primera idea que tuvimos para llevar a Jimena al cole, era ir andando, pero el cole está a unos 20-25 minutos, en distancia no esta lejos...