MamáFerrari: ¿Todavía das teta?

jueves, 12 de septiembre de 2019

¿Todavía das teta?

Después de 19 meses de lactancia materna (y lo que nos queda) no se cuantas veces he escuchado la misma pregunta ¿Y todavía das teta?
Hay veces que he tenido que morderme la lengua o simplemente no he sabido que contestar en el momento, soy una mujer con mucha carácter (mis hermanas dicen que soy una chula) pero se me ocurren las mejores respuestas cuando ya ha pasado la oportunidad de contestar. Así que decidí a hacerme una "chuleta" con diferentes contestaciones.
Las que me seguís en instagram (@mamaferrari_) sabéis que hice un brainstrom para tener un montón de respuestas a una de las preguntas mas incomodas que puede escuchar una mujer (y su bebé) en una lactancia materna "prolongada".
20 respuestas, ahí van:
1 -Si, porque?
2-Si, tengo las tetas para algo mas que para lucir escote.
3- No, ahora tengo zumito de naranja.
4- Si, quieres un poquito? 😉
5- Soy muy floja para ponerme a preparar biberones.
6- Claro, esto esta de moda.
7- No... uy! Que hace este niño aquí enganchado?
8- Yo no, es ella la que se sirve.
9- Por el día le doy al niño y por la noche le doy al padre. 😈
10- (me quedo muda, ignoro la pregunta)
11- Solo preguntas tonterías?
12- Si, tu bebé hasta cuando tomará/tomo biberón?
13- Si, es que soy pobre, y esto es gratis.
14- Si, ya sabes que los hombres solo quieren teta.
15- Ella no quiere, pero la obligo para que sepa quien manda aquí. (notese la ironía)
16- No, yo no le doy, esto es un buffet libre.
17- SI!
18- Si, para los niños la leche es fundamental.
19- Si, hasta que el quiera.
20- Solo los días pares, los impares le doy bocadillos.

Si quieres ver todas las respuestas en acción, puedes entrar en este enlace y si tienes mas respuestas divertidas puedes dejar comentarios y cuando recopile mas respuestas ideales y originales haré otro vídeo.

Espero que al menos te estés riendo un poco después de leer este post.

Que paséis buena mañana mi tribu.

1 comentario:

  1. Me copio algunas, porque vamos que con 20 meses que tiene el mío y que a veces sean hasta las mismas personas las que me lo pregunten cansa y bastante. Un besote.

    ResponderEliminar

Una cosa que hago con mi hija cuando vamos al colegio

La primera idea que tuvimos para llevar a Jimena al cole, era ir andando, pero el cole está a unos 20-25 minutos, en distancia no esta lejos...