MamáFerrari: Periodo de adaptación 2ª parte

lunes, 9 de septiembre de 2019

Periodo de adaptación 2ª parte

Buuuuuenas tardes tribu!!
Cómo hoy es Lunes, la pequeña Ogro ha tenido que volver a la guarde.
Ha sido un poco como volver a la adaptación del primer día.
He hecho la misma rutina, ha ido en el carro y un poco antes de llegar la he bajado, le he dado teta, le he puesto la mochila y tan contenta para la guarde. Al llegar a la puerta es cuando empieza el "drama" aunque parece que a ella le gustaría entrar, recula pa'tras porque lo que quiere es que yo entre con ella, pero según la guarde pues eso no puede ser, así que me despido de ella y la seño la mete intentando distraerla. Al recogerla estaba bien y me ha dicho la seño que aunque no estaba feliz del todo, no ha estado triste ni llorando y bueno... Eso me deja más tranquila.
¿Que tal esos peques con la adaptación/vuelta al cole?
Besitos tribu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una cosa que hago con mi hija cuando vamos al colegio

La primera idea que tuvimos para llevar a Jimena al cole, era ir andando, pero el cole está a unos 20-25 minutos, en distancia no esta lejos...