MamáFerrari: Sujetadores de Lactancia

jueves, 4 de junio de 2020

Sujetadores de Lactancia

Como ya sabéis siempre tengo problemitas con las tallas de los sujetadores. Esto me pasa desde antes de ser mamá. Cada verano entraba en mi propia "depresión" pre verano cuando me ponía a buscar bikinis y todos me quedaban pequeños o grandes según como se mirase.

Hasta el momento de preparar mi boda, no sentí que de verdad tenia un sujetador que cubriera mis necesidades casi al 100%. Encontre un sujetador bonito y que me quedase bien de contorno y copa, lo único "malo" fue el precio, de ahí que no le diera un 10 sobre 10. Hay que mirar el bolsillo.

Cuando me quede embaraza lo primero que note fue mis pechos, mas grandes (suerte la mía), pesados, sensibles... Me dispuse a encontrar un sujetador con las 3 B y fue imposible, y tampoco era el momento idóneo para elegir un sujetador de lactancia, así que tire de lo básico, gran superficie, una talla que entrase aproximadamente dentro de mis medidas, barato y a juir.


¿Cuándo es el mejor momento para elegir un sujetador de lactancia?

Pues el momento ideal es a las 3 semanas de estar amamantando, ya que antes nuestros pechos sufren un montón de cambios, en tamaño, forma, sensibilidad.
Entonces esta bien que una compre un sujetador de lactancia o cualquier otro durante el embarazo para ajustar a la nueva talla, pero el sujetador de lactancia que te acompañará en los próximos meses (o años) se deberá comprar a las 3 semanas.

Es importante que en las 3 primeras semanas, el sujetador que uses sea holgado y sin aros, para evitar obstrucciones o mastitis. 

¿Cómo sabes tu nueva talla?

Medir el contorno por debajo del pecho eso será lo que marque el numero de talla (80,85,90...) para saber que copa necesitas debes medir, con un sujetador puesto que no oprima, el contorno de tu pecho por la parte de mas volumen, que suele ser a la altura del pezón. 

Después hay algunas tablas que convierten tus medidas en las medidas reales del sujetador y asi saber exactamente que talla utilizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una cosa que hago con mi hija cuando vamos al colegio

La primera idea que tuvimos para llevar a Jimena al cole, era ir andando, pero el cole está a unos 20-25 minutos, en distancia no esta lejos...