MamáFerrari: Curiosidades de pareja

jueves, 11 de junio de 2020

Curiosidades de pareja

Hoy he hecho una pregunta en un storie de Instagram.
¿A qué lado de tu pareja duermes? ¿A la izquierda o a la derecha?
El 68% de las respuestas a sido la izquierda y el otro 32% dormís a la derecha.

Una vez leí un estudio que decía que una gran mayoría de mujeres elegían inconscientemente dormir a la izquierda de sus parejas para estar más cerca de su corazón, somos unas románticas 😂, y la mayoría de hombres elegían dormir más cerca de la puerta como instinto de protección, curioso ¿Verdad?

Me gusta leer estudios de este tipo y darme cuenta que de alguna manera no perdemos ese instinto animal.

¿Conocéis algún estudio de este tipo así de curioso?

1 comentario:

  1. Ay! En mi caso duermo al lado de la puerta, en el lado derecho, pero he de admitir que me vino dado porque es el piso de mi pareja, y él ya tenía su sitio cogido xD. Y en este caso yo habría elegido lado izquierdo, lejos de la puerta 😂

    ResponderEliminar

Una cosa que hago con mi hija cuando vamos al colegio

La primera idea que tuvimos para llevar a Jimena al cole, era ir andando, pero el cole está a unos 20-25 minutos, en distancia no esta lejos...