MamáFerrari: Como hacer un cumpleaños infantil y no morir en el intento

martes, 28 de enero de 2020

Como hacer un cumpleaños infantil y no morir en el intento

Parece que ya los cumpleaños de sanwiches, batidos y tarta de galletas quedaron en el olvido, ahora lo que menos hay es de eso precisamente.

Es el segundo cumpleaños de mi niña y no pensaba enredarme tanto pero al final si, me he metido de lleno.

Todavía queda mas de una semana para el acontecimiento pero ya llevo mas de dos dándole vueltas al tema, empecé por la idea de hacer lo típico pero con un poco de temática, poner algunos globos de un color que le fuera bien a lo que ella le gusta, después pensé "oye, y si ademas le hago la tarta con la misma temática?" y así una cosa detrás de otra hasta verme metida en hacer farolillos de colores para colgarlo por toda la sala. 
También empecé pensando en hacerlo en casa, total al ser entre semana seriamos cuatro gatos, cuando me puse a contar en los cuatro gatos llegué hasta 32 personas y bueno pues entonces ya que estamos, alquilamos un local y se lo decimos a nuestros primos segundos que vemos de entierro en entierro a ver si se animan a venir. Total que al final vamos a hacer una boda, con sus entrantes sus canapés y su barra libre del final jajajaja NO HOMBRE!! es una broma, pero me falta poco para que se parezca a una comunión jajajaja. 
Bromas aparte, al final voy a tener que recortar en algo porque creo que se me esta escapando un poco de las manos y solo es su segundo cumpleaños, cuando cumpla 13 va a querer que la lleva a Ibiza y con toda la razón como sigamos en este ritmazo. 

Ya os iré contando como ha sido finalmente el festival de los dos años que se presenta inminente en esta casa. 

Saludos de Martes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una cosa que hago con mi hija cuando vamos al colegio

La primera idea que tuvimos para llevar a Jimena al cole, era ir andando, pero el cole está a unos 20-25 minutos, en distancia no esta lejos...