MamáFerrari: Un puchero

jueves, 21 de noviembre de 2019

Un puchero

El Sábado tuvimos reunión familiar, titos (ya abuelos) primos y primas (ahora padres y madres) y todos nuestros hijos nos reunimos para celebrar la llegada de un miembro mas a la familia. Por cierto que bien lo pasamos!!!

A la hora de comer mi prima Anabel me dijo "Laura, he traído puchero pa los niños, por si quieres darle a Jimena" y yo le dije "que buena idea, a Jimena le encanta el puchero"
En ese momento me quedé hablándome a mi misma:
"Mira mi arma, eres una mala madre de manual. ¿Porque no se te ocurre a ti lo del pucherito hija?"
Y seguidamente me di cuenta que desde que mi niña empezó a la AC pocas veces he llevado yo algo "especial" para ella.
Hicimos BLW desde los 6 meses y medio y yo estaba muy concienciada de la comodidad del blw a la hora de salir a comer por ahí. Solo al principio que su alimentación era mas limitada porque todavía no tenia muchos alimentos introducidos en su dieta, habré llevado yo algo para que ella comiera.
No tuve otra cosa que reírme un poco mentalmente de mi misma y decirme "eres una madre genial y preparale ya a tu niña un platazo de puchero que le llegue el caldo hasta los codos" y así lo hice. 
El resto de comida fue con normalidad, un trozo de empanada, un trozo de tortilla de patatas, mil quinietas aceitunas... lo normal de este tipo de reuniones que vas picoteando aquí y allá y al final del día dices "no he comio na, pero estoy hasta arriba".

Las que haceis BLW ¿llevais comida especial para vuestro retoños en reuniones familiares?

Por favor Tribu, decirme que soy una madre guay! jajajaja
besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una cosa que hago con mi hija cuando vamos al colegio

La primera idea que tuvimos para llevar a Jimena al cole, era ir andando, pero el cole está a unos 20-25 minutos, en distancia no esta lejos...