MamáFerrari: 7 semanas

lunes, 18 de noviembre de 2019

7 semanas

El Viernes noche haciendo un zapping en la tv llegué a tele5, justo en ese momento escuche la palabra postparto y me quedé a ver que se estaba cociendo.

Para las que no seguís gran hermano VIP, os pongo en situación:
Chica con pareja y un bebé de 9 meses entra en la casa de GHVIP (lo del bebé lo pongo porque es clave en lo que quiero contar)
Chica se "enamora" dentro de otro de los concursantes de GHVIP
Chica echa pestes de su actual pareja que hasta hace 2 días era una pareja maravillosa.
Chico enamorado sale de la casa.
Pareja de la chica + chico enamorado hacen un cara a cara en un programa de salseo.

Antes del cara a cara le hacen una entrevista a Hugo (pareja de Adara) en estas que la presentadora le pregunta, cuando tiempo estuvieron sin mantener relaciones sexuales después del parto. Hugo, le contesta que entre las molestias del postparto y un retoque estético que se hace Adara, están aproximadamente como 7 semanas sin tener relaciones sexuales

¡¡¡¡ 7 SEMANAS!!!!

Se sorprende la patiño, como si fuera muchísimo tiempo para una pareja joven estar sin tener relaciones sexuales y yo pensé: - Como se nota que la patiño no ha tenido hijos, como se nota que la patiño no ha tenido un postparto, como se nota que la patiño no ha tenido el chocho lleno de puntos, como se nota que la muy ca...na no ha tenido que cagar después de parir.  Me puse encendida! Cada una tenemos un tiempo para recuperarnos.
No se trata solo de la recuperación física, se trata de la recuperación emocional; tu cuerpo, tu vida, tu alma han sufrido unos cambios tan grandes que cuesta muchísimo trabajo recuperarse (aunque creo que nunca te recuperas del todo, sobre todo del alma)
A mi me costó un año no tener "miedo" a las relaciones sexuales, no tenia yo el chocho pa farolillos! Es tanto el dolor que pasé en mi postparto sobre todo que me aterrorizaba cualquier meneo ahí abajo.
No quiero decir que esto sea asi y amén.
Hay mujeres que en su cuarentena ya tienen ganas de jarana, otras necesitan 3 meses y otras necesitan dos años.
Lo que me "jode" es la cara de la patiño cuando dice ¡¡7 semanas!!

Señora María Patiño:
   Un parto no es moco de pavo, un parto ya sea vaginal o cesárea no es cualquier tontería, no es una noche de sexo que te duele el parrus porque te has jartao.
   Un parto es abrirse en canal literalmente, para que pase la vida, para que pase el amor; es que pase por tu cuerpo una tormenta con rayos, truenos y huracanes que cuando pasa no sabes ni donde estas y lo unico que ves es la flor que acaba de brotar.
   Un parto es algo que te deja tan vacía, que ni los kilos te pesan, es algo que te deja tan llena que a duras penas sonríes pero con la sonrisa mas bonita que tendrás en tu vida.
   Por favor no subestimes el consecuente dolor de un parto, ni juzgues las semanas, meses o años que una mujer que ha parido (y su pareja) necesitan para recuperarse de este revolcón llamado ma(pa)terminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una cosa que hago con mi hija cuando vamos al colegio

La primera idea que tuvimos para llevar a Jimena al cole, era ir andando, pero el cole está a unos 20-25 minutos, en distancia no esta lejos...