MamáFerrari: Premios madresfera

lunes, 1 de junio de 2020

Premios madresfera

MADREDELAMORHERMOSO

Hoy he recibido el mail que tanto llevo esperando, las finalistas y votaciones de los blogs para los MBDAY de madresfera.

No he quedado entre las 3 finalistas, no pasa nada, era una lucha parecida a david contra golliat, es muy difici "competir" contra blogs con  102mil,  15k, 16k seguidores en Instagram y aqui la servidora que no llegaba a los 3k en el momento de las votaciones.

Ahora si, tengo que decir que estoy super orgullosa de mi misma, en poco tiempo que llevo con el blog he conseguido quedar la 21 de 94 participantes. Nada mal, verdad?

Sin duda esto ha sido gracias a vosotras, que aunque seamos poquitas he conseguido muchos votos!!

Seguiré trabajando en el blog, seguiré trabajando en instagram para conseguir algo mas el año que viene.

¡¡ESTOY FELIZ!!


Gracias, gracias y gracias.


3 comentarios:

Una cosa que hago con mi hija cuando vamos al colegio

La primera idea que tuvimos para llevar a Jimena al cole, era ir andando, pero el cole está a unos 20-25 minutos, en distancia no esta lejos...