MamáFerrari: Premios Madresfera

jueves, 5 de marzo de 2020

Premios Madresfera

Buenos pues hace un ratito he recibido un mail donde decía que 

ESTOY NOMINADA A LOS PREMIOS MADRESFERA!!!!

Me ha hecho una ilusión tremenda, me ha faltado saltar pero no he podido porque tenia a la niña enganchada a la teta 😂

Primero se hizo una votación entre bloggers para las nominaciones y ahora que ya están las nominaciones se hace una votación para las finalistas, el día de los premios madresfera se dice la ganadora (que nervios).  Estaría guay al menos llegar a las finalistas y ya la bomba sería ganas, o no?

Bueno para votar hay que registrarse en el siguiente enlace https://concursismo.com/rankings/madresfera/index.php después confirmar el mail de registro y en el apartado de Embarazo y crianza buscar mi nombre (mamáferrari) y VOTAR , fíjate que cosa tan fácil pa hacer feliz a una persona!

Muchas gracias a las compis por las votaciones para haber sido nominada y gracias a cada una de las personas que voten en el enlace.

Besitos a la tribu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una cosa que hago con mi hija cuando vamos al colegio

La primera idea que tuvimos para llevar a Jimena al cole, era ir andando, pero el cole está a unos 20-25 minutos, en distancia no esta lejos...