MamáFerrari: #Mi2020bloguero. Así lo he vivido.

jueves, 7 de enero de 2021

#Mi2020bloguero. Así lo he vivido.

 Nunca pensé en tener un blog pero cuando empezó a picarme la curiosidad descubrí madresfera y me decidí. Ahora después de un poquito mas de un año en esa comunidad voy a hacer un balance.

Al principio me daba la sensación de estar escribiendo más de lo mismo, cosas de las que ya escriben otros y que saben mas que yo, pero llegó un momento que pensé "oye guapa, tu escribes sobre tus experiencias, lo que aprendes con tu día a día como mamá, nadie puede escribir sobre eso, solo tu. Podrás coincidir en la temática pero después la vivencia en si, es solo tuya." y que razón tenia mi yo interior que me dedico esas palabritas, porque me atreví a escribir bastante más. 


Cositas malas.

En verano tuve unos días malos, despues de un aborto, ¿que se puede esperar?, y estuve unas semanas sin escribir nada. No es que ocultase mi dolor y solo quiera enseñar aqui lo bonito, es que no tenia ganas y me sentia tan vacía que no tenia temas.


Cosas buenas.

Miles. Madre mía todo lo que me ha enseñado este blog. Organización. Y me ha mostrado un montón de mamás mas con las que coincido en mogollón de cosas y no sentirse la oveja negra pues mola mucho, sobre todo cuando "te sales del tiesto" de la crianza. Recuerdo cuando en Mayo o así (mi memoria esta regumal) me nominaron a los premios madresfera, sinceramente no esperaba mucho de este blog y sin embargo fíjate que guay que hasta estuve nominada a unos premios que, por cierto, para este 2021 espero estar entre las 20 primeras (este año me quedé la 21 de 94 blogs).

También me dieron la oportunidad de viajar a la fabrica de Aneto en Barcelona, que por cuestión de trabajo tuve que rechazar, pero solo con pensar en mi para esa visita ya me ilusionó un montón. 


Lo mejor.

Gracias. Estoy totalmente agradecida a la comunidad de madresfera por las oportunidades. Por el apoyo y por todas las ideas que dan a las blogueras.

El montón de mamás que me han puesto por el camino (aunque sea virtual) y que aprendo cada día de ellas.


Objetivos.

Crecer en el blog, llegar a mas gente, poder compartir mis vivencias y aprender de los demás.

Escribir como mínimo una o dos entradas al blog a la semana. En los últimos tres meses del año tuve un parón debido a mi hiperemesis gravidica, ya estoy mejor y aunque en poco mas de 3 meses vaya a tener otro bebé en casa, tengo como objetivo seguir con el blog. Además convertirme en bimadre seguro que me da un montón de contenido para contar.

Disfrutar de otros blogs, me encanta leer a las compis de la comunidad, aprendo sobre maternidad, también aprendo como bloguera.



Con esto me despido hasta dentro de unos días que empezaré a dar caña al 2021 que estoy segura nos traerá un millón de cosas buenas y bonitas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una cosa que hago con mi hija cuando vamos al colegio

La primera idea que tuvimos para llevar a Jimena al cole, era ir andando, pero el cole está a unos 20-25 minutos, en distancia no esta lejos...