MamáFerrari: No me extraña

martes, 15 de octubre de 2019

No me extraña

Pues a mí no me extraña.

Le decimos a bebes de 10 meses que tomar teta es de bebés (como si ser bebé y tomar teta fuera malo).
Le decimos a niños de 3 años que llevar pañales es de niños pequeños.
Con 5 años le hacemos fiesta porque ¡Ya van a entrar en el cole de los mayores!
Con 8 años no pueden llorar porque llorar es de niños chicos.
Y nos extrañamos que una niña de 12 años quiera entrar en el instituto pintada como una puerta?
Y nos extrañamos que un niño con 12 años se sienta mayor para tomar alcohol en una fiesta?
Pues a mí no me extraña.
Si desde bebés le decimos que tienen que hacerse mayores ya!
cuanto antes!
corre que te quedas detrás!


Y yo solo pienso... No corras tanto que tienes toda la vida por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una cosa que hago con mi hija cuando vamos al colegio

La primera idea que tuvimos para llevar a Jimena al cole, era ir andando, pero el cole está a unos 20-25 minutos, en distancia no esta lejos...