MamáFerrari: Premios madresfera

sábado, 23 de octubre de 2021

Premios madresfera

Este año, como el año pasado, estoy nominada a los premios madresfera en la categoría de "embarazo y crianza". El solo hecho de estar nominada ya me hace una ilusión tremenda. Este año entre el embarazo, parto, postparto y ahora bebé de 6 meses y cuidando a otra de 3 años y medio, pues no he tenido mucho tiempo de andar posteando en el blog pero cuando lo he hecho me he sentido tan bien...

Quizás por eso de no haber estado al 100% aquí, no me merezca ganar pero, ¿pa que nos vamos a engañar?, me chiflaría estar entre las finalistas y poder vivir, los nervios, la ilusión y emoción de la gala en directo.

Mi blog tiene apenas 89 entradas, en ellas tengo menos de 100 comentarios y aproximadamente esta rondando las 400 visitas mensuales, aún así me mantengo en el ranking madresferico entre las 500 primeras siempre, teniendo en cuenta que hay mas de 4500 blog registrados, me siento muy orgullosas de estos datos.

No soy ninguna experta bloggera, no soy experta en medicina, ni nutrición, tampoco soy ginecóloga/obstetra ni matrona, solo soy una mamá mostrando a una parte del mundo lo que voy aprendiendo en esa aventura de ser mamá (¡y vaya aventura!)

Si has llegado hasta aquí leyendo, te pido que me votes para ser finalista, solo te llevara un par de minutitos y a mi me harías una persona realmente feliz, ya no solo por el voto si no también por los mensajes que se reciben de los votos. 

"Tranquilita, sensillita, respira y haz así:" 
Entra en el siguiente link y registrate con un mail


Ve a la categoría "Embarazo y crianza" busca mi nombre "MamáFerarri" y pulsa el voto.
Después tendrás que ir a tu mail para verificar la cuenta y el voto (si no se verifica el voto no es válido)
"Así na ma".

Millones de gracias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una cosa que hago con mi hija cuando vamos al colegio

La primera idea que tuvimos para llevar a Jimena al cole, era ir andando, pero el cole está a unos 20-25 minutos, en distancia no esta lejos...