MamáFerrari: Que suerte tienes

martes, 1 de octubre de 2019

Que suerte tienes

Odio, cuando alguien me dice "Que suerte tienes que tu marido te ayuda con la niña/en casa"
¿Hola? ¿Vivimos en el siglo XIV?
Mi marido trabaja fuera de casa, es maestro por lo que ya podéis imaginar mas o menos cuales son sus horarios, gracias a que se lo ha currado como un campeón puede pasar un montón de tiempo en casa con nuestra hija, NUESTRA hija, la hija también es suya con lo cual también es su responsabilidad. No tiene que ayudarme a criarla, no tiene que ayudarme a educarla, no tiene que ayudarme con ella, él la cría, la educa, juega y hace todas las tareas con ella porque es su padre y es lo que le corresponde.
Aún así me han llegado a decir "pobrecito, después de venir de trabajar tiene que bañar a la niña" ¿Pobrecito? pobrecito el que tiene hijos y no puede disfrutar de ellos porque tiene unos horarios de curro tremendos. Es maravilloso ver como padre e hija se van todos los días a la bañera juntos, cada dia se llevan algo nuevo pa jugar hasta que llega el día que ya no caben mas chismes en la bañera, y en mitad del baño se les escucha reír, gritar, salpicar y pasarlo bomba juntos ¿no es eso tener suerte?Yo no tengo suerte porque mi marido me ayuda con la niña, la suerte la tiene él porque tiene suficiente tiempo para criar a su hija y pasar momentos de su vida que otro padre por desgracia se perderá.

Por otra parte yo no trabajo fuera de casa, pero cuando el padre esta con la niña yo no estoy arrascandome las orejas y cuando mi marido esta barriendo la terraza tampoco estoy arrascandome las orejas (ya quisiera yo). Él también hace tareas del hogar ¿porque? porque la casa también es suya, porque también ensucia los baños, porque también utiliza los platos o ¿no?

En fin que en el siglo en el que estamos me sigue chirriando muchísimo que haya mujeres que digan esas frases típicas y me molesta muchísimo mas cuando estas frases vienen por parte de mujeres jóvenes.



Hoy mi entrada a sido cortita porque considero que no se debe añadir mucho mas a este tipo de sentencias.

Que paseis un buen Martes,
besitos a mi tribu virtual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una cosa que hago con mi hija cuando vamos al colegio

La primera idea que tuvimos para llevar a Jimena al cole, era ir andando, pero el cole está a unos 20-25 minutos, en distancia no esta lejos...