MamáFerrari: La vuelta al cole con Mimuselina

jueves, 20 de agosto de 2020

La vuelta al cole con Mimuselina

 Madre mía que incertidumbre tenemos con esto de la vuelta a los centros educativos, pero yo por si acaso me pongo ya a organizar, por eso que se dice de "mujer precavida, vale por dos".


Hoy os quería enseñar este pack de costas que me han mandado de MiMuselina  para la guarde de Jimena.

Siempre tienen que dejar allí una bolsa de guardería con una muda y con algunas de sus cosas personales y esta es ideal porque puedo poner el nombre de la niña en su ventana de pizarra. ¿Puede ser mas bonita? El motivo de los arco iris es muy ideal.

          bolsa guarderia, bolsa tela, mochila bebé, mochila guarderia



Todavía no sabemos si se quedará en el comedor pero unos baberos siempre vienen bien. Y como los niños precisamente no son muy limpios comiendo pues han venido varios. Dos baberos de rizo con goma al cuello y uno de rizo de manga larga, todos tienen tejido posterior impermeable anti calado y anti manchas (el sueño de todas las madres son las cosas anti manchas), y el de manga larga es ideal pa cuando comen sopas y cosas mas liquidas que ya sabemos que le corre todo por los codos jejeje


     babero rizo, babero bebé, babero con goma, babero guarderia,babero rizo, babero guarderia, babero bebé,


¿Quien dijo que los chupeteros solo sirven para sujetar chupetes? Ya sabéis que Jimena no usa chupete (solo lo usó sus tres primeros meses de vida) así que nosotros le damos otra utilidad a los chupeteros, normalmente lo uso para el coche cuando vamos las dos solas para sujetar algún juguete. Y repito, el estampado de arco iris me tiene in love.

                                   chupetero, chupetero bebé, portachupete, porta chupete,


Este año en la guarde, ya le dan a los niños un poco de autonomía (me encanta esto). Jimena ya va al baño sola y después de cada pipí se lava las manos (mi niña que apañá) entonces este año llevará una mini toalla de uso personal para cada vez que la necesite. Es de rizo de algodón y súper gustosa al tacto.

                                    toalla guarderia, mini toalla, minitoalla, mini toalla guarderia,

Total que a esta niña este año no le va a faltar ni un perejil. 
¿Os cuento un secreto? Los productos de mimuselina están todos fabricados en España (vamos a darle tirón a los nuestros) y son una calidad buenísima. 
Si todavía no habéis cogido estas cositas para vuestros peques, os invito a que paséis por su web y echéis un vistacillo a todas las cosas súper guays que tienen. 







1 comentario:

  1. Que cosas más chulas!!! Esos arcoíris nos recuerdan a que todo va a salir bien! Incluso la vuelta al cole

    ResponderEliminar