MamáFerrari: Jimena cumple Dos

martes, 11 de febrero de 2020

Jimena cumple Dos

Bueno por fin el gran día de Jimena llegó, tenia tantas ganas de que disfrutase este día que como no, se tenia que poner mala. Empezó el día con fiebre y un poco de mal estar pero nada que no cure un poco de mimos y el bendito paracetamol. 
En su primer cumpleaños intenté que la mayoría del menú fuera saludable y en este también he querido que fuera así, lo mas realfood posible y esto es todo lo que puse.
- Palomitas
- Magdalenas de manzana
- Galletas hecha sin azúcar (con pasta de dátiles y harina integral) de MReyTartas
- Quesadillas de pollo y queso
- Banderillas de aceituna, tomate cherry y mozarella
- Pinchos de platano, uva y fresa

La tarta también era realfood (cogí la receta del grupo de facebook de Carlos Rios) aparte de estar buenísima era asi de bonita. 

Me hubiera gustado poder no tirar tanto de plástico, no usar globos... pero esto se me hubiera ido muchos mas del presupuesto y aparte casi que no parecería una fiesta infantil. Los niños preguntaban por la tarta de chocolate y los gusanitos fin de fiesta y claro, si encima no pongo todo de bambú y no pongo ni una decoración colorida, voy a señalar a mi hija como la rarita. (no lapidarme por esto).

En definitiva, intentamos hacer un cumple lo mas saludable posible, bailamos, cantamos, saltamos y lo pasamos super bien con familia y amigos.

¿Se avistan cumpleaños guays pronto? Contadme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario