Últimamente estoy con los sentimientos un poquito a flor de piel, creo firmemente que es por la des-escalada que se nos presenta en los próximos días.
Hace unos días estaba tranquila, es como si estuviera en mi burbuja de seguridad metida con mi niña, mi marido y mi perra, refugiados en nuestra felicidad y que nada podría pasar.
Ahora anuncian esa des-escalada, oye! deberíamos estar contentos, vamos a salir que es lo que estábamos todos deseando, no? pues no! Ahora tengo un incertidumbre que no puedo con ella, ¿como sera todo? esa nueva normalidad, ¿que es?¿que significa? ¿volveremos a trabajar?¿podre abrazar a mi familia?¿o tendré que darles un beso con mascarilla?
La verdad que tengo sentimientos encontrados.
También pienso que esto nos va a afectar psicológica mente a todos, tanto a niños como adultos porque todos tendremos que adaptarnos y yo no se si estoy preparada.
¿Lo peor de lo peor? Es que me siento mal mostrando que tengo miedo porque no nos han enseñado a mostrar eso y no nos han enseñado a como tratar al que tenemos enfrente cuando nos dice que tiene miedo, entones ¿que recibo? Lo siguiente: "no pasa nada"."todo esta bien"."no te preocupes"... Estos sentimientos los he expuesto en IG y algunas mamis que me siguen me han mostrado su apoyo y me han reconocido que ellas también sienten miedo por la salida. En fin que vuelvo a lo del otro día, no sabemos validar ni tratar ni gestionar los sentimientos que han estado prohibidos hasta entonces, y es una pena.
¿cuantos por aquí sentís miedo a esta des-escalada?
No hay comentarios:
Publicar un comentario