Buenos días!!
Anoche me dió por hacer un balance de lo que llevamos de confinamiento y creo que no lo estamos llevando nada mal.
Lógicamente hemos tenido días regus y otros días estupendos, así en general no nos podemos quejar.
Recuerdo los primeros días de confinamiento, como rulaban por las redes un montón de horarios, rutinas y planning para seguir en estos días y yo me decía "ay! diosito! si yo no he sido capaz de hacer una rutina en los dos años de vida de mi pequeña gremlin, ¿como voy a hacerlo ahora?".
Y ahora que llevamos casi 30 días aquí metidos, ¿como lo he hecho? Pues improvisando. Desde el primer día he pasado de todas esas recomendaciones, esos horarios tan estrictos (bajo mi punto de vista) que se proponían. Porque oye improvisar tampoco esta mal, de hecho nos puede hacer mucho bien porque la imaginación la tenemos dando vueltas casi 24/7 y eso me gusta.
No solo papá y mamá estamos dándole vueltas al coco a diario para ir sobreviviendo si no que la niña a veces también viene con alguna idea super chula para hacer en familia. Como el otro día que ella la se preparó un circuito por casa para saltar, correr y subir por encima del balancín waldrof.
También jugamos con unas pelotas de paddel de papá a tirar y derrumbar el bote, ese juego también se le ocurrió a ella. Y también leemos, vemos pelis y miramos pájaros desde la azotea.
Añadir que todo esto nos a pillado casi sin materiales para hacer manualidades, así que le estamos dando caña al cuerpo con muchas actividades físicas.
De verdad que este confinamiento improvisando no lo estamos llevando mal, pero no es oro todo lo que reluce.
Casi todas las noches nos dan las 11 o las 12 despiertos, por las mañanas amanecemos a las 10 aproximadamente y hay días sin siesta que hacen que los días se nos hagan mucho mas largos jajaja
Mañana es el cumpleaños de papá y esto también lo hemos dejado a la improvisación, pero si tenemos claro que haremos una fiesta, a ver que sale.
¿como lo estáis llevando por ahí?
No hay comentarios:
Publicar un comentario